100 BECAS PARA LAS CLASES DE RECUPERACIÓN EN VERANO

Este verano para las clases de recuperación, Fundación Vértice concede 100 becas a los primeros inscritos en Julio en Academia Online que tengan alguna asignatura suspensa, así como una beca del 50 {77afc9efaf1e088110fdf21acc2f61167a0e1e0fd7207170e17906c001b8cd31} para aquellos hijos con padre o madre en desempleo.

Academia Online es una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamientos asisten a clase en un campus virtual a través de videoconferencias y con la inestimable ayuda de las pizarras digitales.

Ofrece todos los cursos desde primaria, secundaria y bachillerato hasta el repaso para la selectividad de septiembre. El alumno recibirá clases de las diversas materias acompañadas de ejercicios prácticos desarrollados y evaluaciones de cada tema. Los padres de menores dispondrán de unas claves para poder ver los trabajos realizados por el alumno y sus progresos.

El objetivo de Academia Online es llevar la Academia Tradicional a casa, ofreciendo la asistencia a clase desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, el alumno solo necesitará un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Academia Online también ofrece al alumno que lo desee un sistema de tutorías para resolver dudas sobre las explicaciones o los ejercicios propuestos, así como clases particulares.

Para más información, pueden consultar la web http://www.academiaonline.com/index.html

Y tú, ¿Te llevas la Academia tradicional a casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *