Acerca de…Vértice Business School

Vértice Business School es una escuela de negocios Online, creada con el nombre de UNIACTIVA en el año 1998 en el seno del grupo de empresas Vértice, que trabaja en el campo de la formación desde 1979; con la impartición de su primer Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión del campus virtual.

La escuela ya cuenta con más de 15 años de experiencia en los que ha formado a miles de alumnos de los diferentes continentes y según un estudio realizado con la procedencia de nuestro alumnado en el año 2015, hemos sacado los siguientes datos: un 49% de nuestros alumnos son latinos y norteamericanos, un 40% proviene de países europeos, siendo el 11% restante de nuestros alumnos de África y Ásia.

Actualmente, Vértice Business School cuenta con una amplia oferta formativa de 23 Programas Máster, de un año de duración con titulaciones de la Universidad de Málaga y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con créditos ECTS.

Vértice Business School está especializada en la formación de profesionales de los siguientes sectores: Aeronáutica y Aeroportuaria, Comercio y Logística, Dirección y Gestión, Marketing y Comunicación, Medio Ambiente, Recursos Humanos y Sanidad.

La Metodología inicial que Vértice Business School utilizaba para impartir su formación era a distancia con apoyo online, la que ha ido evolucionando hasta conseguir la actual: la metodología ONROOM, con el lema Estás en casa, estás en clase, y en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas de la formación online, mediante clases invertidas, conocidas en el mundo anglosajón como Flipp Classroom.

Además, los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta pueden impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; así los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas pueden hacer networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan acceder a una misma formación, una formación de postgrado de calidad, pagando menos, porque su filosofía de empresa ha sido la de evitar costes y desplazamientos innecesarios.

A través de su Fundación Vértice Emprende tiene acuerdos firmados con varias Universidades, para la titulación de los programas y cursos, otorgándole los correspondientes créditos ECTS a cada uno en función de la duración del mismo.

Además, los Títulos de los diferentes Másteres impartidos en Vértice Business School pueden llevar la Apostilla de la Haya para aquellos países firmantes del Convenio de la Haya, certificando así la autenticidad del Título.

Vértice Business School cuenta con la certificación de EDUQATIA como sistema de calidad conforme con los requisitos de la Norma UNE- EN ISO 9001:2008 para el diseño, gestión, desarrollo e impartición de programas de formación profesional para el empleo en las modalidades online, presencial y e-elearning. El número de certificación es el 0519/13.

Mercedes Aznárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *