Empleo Vértice

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vértice cuenta con una Agencia de Colocación Privada, Empleo y Empresa, autorizada el 28 de noviembre de 2011 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal para tramitar ofertas y demandas de empleo online con el número de acreditación 9900000034.

Nuestra actividad es conectar las ofertas de empleo que se producen en el seno de las empresas y que son introducidas en la web, con la demanda de personas que nos hacen llegar sus currículum, también a través de nuestra web. Nuestro sistema selecciona aquellos perfiles que más se adecúan a las ofertas y envía a las empresas los mejores candidatos. Todo ello de una forma online sin desplazamientos y a nivel nacional.

Todo el proceso de conexión de las ofertas y demandas se hace sin coste alguno para los demandantes y las empresas se podrán beneficiar de la primera oferta gratuita y promociones y descuentos en las siguientes. También orientamos de forma gratuita a los candidatos sobre las áreas en las que deben formarse para mejorar su empleabilidad.

 

El Vídeo Currículum y la Vídeo Entrevista son las dos nuevas herramientas que empleoyempresa.com ha incorporado para ampliar tus horizontes y acortar distancias. Con estas innovaciones hemos agilizado y flexibilizado el mercado de trabajo, ahorrando tiempo, dinero y desplazamientos a demandantes y ofertantes de empleo.

La Agencia de Empleo de Vértice fue una de las agencias que superaron el concurso para firmar el Acuerdo Marco Estatal para los próximos cuatro años, obteniendo el puesto número 1 entre las 80 Agencias seleccionadas para poder acudir a los concursos públicos de empleo, que harán tanto la Administración Central como las Autonómicas durante los próximos cuatro años.

Recientemente ha sido adjudicataria mediante concursos públicos de varias administraciones, para realizar la intermediación laboral privada en varias Comunidades Autónomas.