Agrupación Vértice, una alianza con futuro

Agrupación Vértice es un club de empresas creado con el objetivo de proporcionar a los centros la oportunidad de obtener los productos de formación que necesitan para el desarrollo de su actividad con la mayor calidad y los mejores precios. Cuando un centro de formación se adhiere a Agrupación Vértice obtiene las siguientes ventajas entre otras:

Soluciones e-learning:

  • Campus y contenido personalizado
  • Tarifa plana de acciones formativas
  • Contenidos con titulación universitaria
  • Contenidos de Cursos Superiores
  • Herramienta de Videoconferencia
  • Descuento en licencias
  • Asesoramiento en el proceso de acreditación de los Certificados de Profesionalidad
  • Certificado de Profesionalidad online gratis

Manuales formativos: el centro puede obtener descuentos  en manuales, así como la personalización de portadas;

Agencia privada de colocación: ventajas en el sector del empleo con nuestra herramienta de empleo gratuita, así como obtener formación gratuita sobre “Cómo convertirte en Agencia de Empleo”.

Estar siempre al día: los miembros de Agrupación tienen acceso a las Masterclass donde se informan sobre las novedades en el sector, y ofrece la posibilidad de aumentar la oferta formativa online del centro con Programas Máster, Cursos Superiores y Cursos de Especialización con titulación Universitaria, Certificados de Profesionalidad, Acceso a formación reglada y preparación de oposiciones.

El mayor catálogo del mercado: Vértice pone a tu disposición un catálogo web con toda la oferta formativa, con más de 1.000 cursos y la posibilidad de disponer de un plan de Marketing personalizado y gratuito.

Vértice ha creado diferentes planes de adhesión a Agrupación para que el centro pueda escoger aquella que más se adapte a sus necesidades. Si tu centro está interesado, puede pedirnos más información en el correo agrupacion@vertice.org

 

Mercedes Aznárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *