Becas de estudio para los miembros del Club de Balonmano

Fundación Vértice y el Club de Balonmano Málaga ha firmado un acuerdo con el que se van a repartir diferentes becas de apoyo escolar y al mérito deportivo entre los niños y jóvenes miembros del club.

Las becas de apoyo escolar, vigentes para el curso 2016 / 2017 están dirigidas a niños que cursen primaria o a jóvenes que cursen secundaria o bachiller y que hayan suspendido alguna asignatura; las becas podrán solicitarse hasta febrero y el acceso a los contenidos a través del campus de Academia Online se prolongará hasta el 30 de junio, día en el que finaliza el presente año escolar.

En cuanto a las becas al mérito deportivo, Fundación Vértice ha puesto a disposición del mismo club, 18 becas para el próximo curso escolar 2017/2018 que se otorgarán por méritos deportivos a niños y jóvenes de las categorías pre-benjamín. benjamín, alevín, infantil, cadete o juvenil. El acceso al campus de Academia online, en esta ocasión, estará abierto desde el 15 de Septiembre de 2017 al 30 de junio de 2018.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *