Con un Certificado de Profesionalidad, tienes más posibilidades de trabajar

El Servicio Canario de Empleo (SCE) junto con el Gobierno de la misma Comunidad, pretenden poner en marcha un Programa Extraordinario de Incentivos a la Contratación Laboral. El proyecto consiste en incentivar con hasta 6.000 euros a aquellas empresas que contraten a desempleados portantes de un Certificado de Profesionalidad.

Con este nuevo programa, el Gobierno Canario pretende que se acerque cada vez más la formación al empleo y contemplan los Certificados de Profesionalidad como las nuevas titulaciones que posibilitan este acercamiento.

La Consejera de Empleo Canario, Patricia Hernández, define los Certificados de Profesionalidad como una formación ajustada al mercado empresarial actual, de la cual se obtiene mucha formación práctica, por lo que genera a profesionales muy bien preparados para los determinados puestos de empleo.

Además de ayudar laboralmente a desempleados, este plan también beneficiará a las empresas, debido al alto rendimiento de los profesionales que posean un Certificado de Profesionalidad vinculado a las necesidades actuales del mercado laboral.

Aquellas empresas que se quieran beneficiar de este plan, deberán ofrecer contratos indefinidos o temporales, de al menos 6 meses de duración.

Si estás interesado en formarte en alguno de los 104 Certificados de Profesionalidad de nuestro catálogo, no dude en contactar con nosotros a través del correo info@verticetraining.com

Mercedes Aznárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *