Conócenos

Vértice es un proyecto empresarial cuyos inicios se remontan a 1979 en el ámbito de la formación, abriéndose posteriormente a las nuevas tecnologías, a las aplicaciones de estas a la formación en lo que hoy conocemos como e-learning y al fomento del empleo mediante desarrollos de proyecto para capacitar a las personas que estén en riesgo de exclusión social y laboral.

Actualmente, las distintas empresas y marcas Vértice ofrecen servicios de formación a personas de todo el mundo a través de internet, mediante su propia metodología ONROOM, basada en las videoconferencias, teniendo en la actualidad alumnos inscritos en sus programas formativos de más de 30 países diferentes.

Presencialmente, Vértice forma a miles de alumnos cada año en toda la geografía española, apoyándonos en las instalaciones de las propias empresas y en una amplia red de centros colaboradores.

En el área de empleo también trabajamos en todo el territorio nacional mediante una agencia privada de colocación online, que autorizada por el ministerio de trabajo, inserta laboralmente cada año a miles de personas.

edificio_vertice_sede

La Responsabilidad Social Corporativa es otro de los compromisos importantes de Vértice, desde 1999 se constituyó Fundación Vértice para desarrollar actividades para fomentar la integración social y laboral de los más desfavorecidos, habiendo desarrollado múltiples proyectos socio laborales. En el año 2000 se constituyó Fundación Objetivo 1, para atender a personas mayores sin recursos, con la que damos atención directa a más de 100 personas cada día.

Con la labor desarrollada por las empresas y las fundaciones, damos empleo directo a más de 300 personas e indirecto a más de 500, hecho que nos hace sentir tremendamente orgullosos, en unos momentos tan complicados como vive la sociedad actual.

Vértice pone a tu disposición toda la información sobre sus objetivos y actividades a través de la web www.vertice.org

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin