Fundación Vértice entrega 5.200 litros de leche a la ONG Biberódromo

Tras finalizar la VI edición de la Vértice Business Cup, Fundación Vértice ha logrado recaudar 5.200 litros de leche que han sido entregados hoy, 3 de Noviembre, a la ONG malagueña Biberódromo de manos de Juan Cruzado, Presidente de la fundación.

La competición Vértice Business Cup tuvo lugar el fin de semana del 1 y 2 de Octubre en el Club de Golf Paya Serena. Una competición tipo Ryder Cup en la que se jugaron unas disputadísimas jornadas  que enfrentaron a los 12 jugadores del equipo “Amigos Clientes” frente a los 12 jugadores que componían el equipo “Amigos Proveedores”, previamente clasificados en la semifinal que tuvo lugar el sábado, 4 de Junio en el Club de Campo de Málaga.

La competición que tiene un carácter solidario en beneficio de la ONG Biberódromo, ha conseguido recaudar un total de 5.200 litros de leche que irán destinados a niños de dos años de familias sin recursos.

Manuel Montes, presidente de Biberódromo, ha mostrado su agradecimiento un año más a todos los participantes de la competición y ha afirmado que el mismo día que terminaron de consumir la leche donada el año pasado por Fundación Vértice, recibieron la feliz noticia de esta nueva donación. Es mucha la ayuda que necesitan y el número de familias desfavorecidas que demandan atención no para de crecer desde que empezaran su actividad en 2007.

Mercedes Aznárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *