Nuestra Formación

Formación de Posgrado

Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación.

En todos estos años de experiencia en formación online han sido muchas las versiones de aquel primer campus, e innumerables los avances que se han ido produciendo en nuestra metodología, la mayoría de ellos basados siempre en las mejoras que los alumnos y profesores proponían y que las tecnologías de cada momento podían soportar.

Hemos pasado de impartir un programa a más de cien; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase“, en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online.

A través de nuestra Fundación Vértice Emprende tenemos acuerdos firmados con varias Universidades, para la titulación de nuestros programas y cursos, otorgándole los correspondientes créditos ECTS a cada uno en función de la duración del mismo.

Actualmente contamos con un Programa Formativo de 23 Másteres y 64 Cursos Superiores.

Cursos de Especialización

Vértice Training es un centro de formación orientado a las empresas y las instituciones y dirigida a los profesionales que trabajan o quieren trabajar en ellas.

Impartimos formación en las modalidades presencial, semi presencial y online; habiendo evolucionado mucho en los últimos años esta última modalidad, hasta llegar a nuestra actual metodología ONROOM, basada en la presencia virtual a través de videoconferencias y donde hacemos que se desplacen los conocimientos y no las personas.

Gracias a nuestra metodología ONROOM y a nuestro Campus Vértice, llevamos los mejores profesores y profesionales a impartir clases en directo a alumnos de cualquier rincón del mundo, en un modelo de formación que aúna lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación online. Todo ello con una importantísima reducción de costes y sin incomodidades de desplazamientos de los alumnos y profesores.

Hacemos planes a medida para formar los recursos humanos de grandes empresas y administraciones públicas, para cubrir las necesidades específicas que puedan tener, desarrollando la formación presencial que sea necesaria en sus propias instalaciones o en las aulas de nuestra amplia red de más de quinientos centros colaboradores en toda España.

Actualmente contamos con un catálogo de 926 Cursos de Especialización en la modalidad Online.

Certificados de Profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad son las nuevas titulaciones que rigen en el mercado laboral español, y son similares a las del resto de países de la Unión Europea. En total son más de 600 Certificados de Profesionalidad agrupados en áreas temáticas y cada uno consta de varios módulos formativos y estos a su vez de varias unidades formativas.

Aproximadamente, la mitad de los Certificados son en modalidad Online y los restantes son en modalidad presencial.

El Ministerio de Trabajo expide las titulaciones de los Certificados de Profesionalidad que son impartidos por las entidades autorizadas, lo pueden obtener haciéndolo de forma global o acumulando parcialmente unidades formativas y módulos.

Vértice tiene desarrollados 104 Certificados de Profesionalidad en la modalidad Online con contenidos interactivos, actividades, evaluaciones y vídeos didácticos acorde a la normativa vigente para que puedan ser acreditados por las entidades de formación ante el Servicio Público de Empleo.

Formación Reglada – Academia Online

En Vértice hemos desarrollado una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamientos asisten a clase en un campus virtual a través de videoconferencias y con la inestimable ayuda de las pizarras digitales.

Ofrecemos a nuestros alumnos:

  • Un equipo docente con amplia experiencia en la impartición de esta formación y con una excelente cualificación profesional en cada una de las materias que impartimos.
  • Un Campus Virtual donde están todas las clases con las explicaciones de los profesores para que el alumno los visione cuantas veces quiera y que permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Un sistema de tutorías para que los alumnos puedan resolver todas las dudas que tengan después de asistir a clase, así como un sistema de clases particulares por videoconferencias.

En Academia online se imparten los siguientes cursos:

  • Clases de apoyo y Recuperación de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad. El alumno recibe clases de los distintos cursos, niveles y materias como matemáticas, lengua, inglés, física y química. Podrá resolver las dudas que le quedaron en las explicaciones del Colegio y/o Instituto o que le surjan al realizar los deberes en casa.
  • Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, contando también con un curso intensivo para Selectividad, donde el alumno repasará los ejercicios de años anteriores y los conocimientos más importantes para superar esta prueba con buena nota.
  • Acceso a Ciclos formativos de grado superior para que el alumno pueda especializarse en la profesión que desee.
  • Graduado en ESO, preparamos a los alumnos para que se puedan presentar a las pruebas libres y obtengan el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria.
  • Preparación de oposiciones como: Policía Local, Bombero, Policía Nacional, Guardia Civil y Justicia entre otras.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin