Servicios a empresas

e-Learning

A través de nuestra marca Vértice e-Learning, trabajamos con una orientación total hacia nuestros clientes y sus necesidades, y convertimos el e-learning en algo sencillo y accesible para ellos. Hemos ido construyendo nuestros servicios durante todos esos años, adaptándonos a las nuevas posibilidades en materia de comunicaciones y tecnología, y a la vez testando nuestros productos con los miles de alumnos que hemos formado, para ofrecer soluciones que realmente faciliten los procesos formativos de empresas y organizaciones.

Hemos desarrollado una gran variedad de proyectos de consultoría, creado plataformas e-learning, contenidos interactivos multimedia, sistemas de gestión de la formación, dado soporte técnico, y en definitiva, hemos trabajado todos los aspectos que intervienen en la formación online. Toda esta experiencia, la reportamos cada día en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Libros Formativos

Vértice Books es una distribuidora especializada en la venta de libros de formación y más concretamente en certificados de profesionalidad. Ofrecemos a empresas y particulares un amplio catálogo de 1.000 libros profesionales adaptados profesionalmente para la formación, con ejercicios práticos, ideas clave y evaluaciones.

Nuestros libros están elaborados con un lenguaje fácil y una didáctica asequible, y están complementados con ejercicios, resúmenes y evaluaciones lo cual permite que todo el proceso de aprendizaje sea más dinámico.

Vértice Books personaliza los libros en sus portadas con el diseño solicitado por cada cliente y produce, bajo demanda, el número de unidades en requerido.

Agrupación Vértice

Agrupación Vértice es una red de más de 600 centros de Formación distribuidos en todo el territorio nacional que comparten sinergia en el campo de la formación y el empleo.

Servicios de Agrupación Vértice:

  • Impartir a tus alumnos en Teleformación los más de 926 cursos de especialización de Vértice, con títulos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y créditos ECTS.
  • Disponer de 200 cursos Online en Tarifa Plana para el desarrollo de la estrategia de formación online.
  • Acreditar tu empresa gratis en Certificados de Profesionalidad Online con los contenidos y plataforma de Vértice, así como utilizar los libros en tus cursos presenciales con importantes descuentos.
  • Hacer formación de demanda programada utilizando la plataforma, contenidos y metodología de Vértice.
  • Participar en los Contratos para la Formación y el Aprendizaje con los contenidos de certificados de profesionalidad desarrollados y/o impartidos por Vértice.
  • Hacer intermediación laboral acreditándote como agencia privada de colocación local mediante la marca de Vértice empleoyempresa.com, y participando en el Acuerdo Marco Nacional en la orientación y recualificación de personas.
  • Realizar cursos de Acceso a formación reglada, mayores de 25 y 45 años, a Ciclos de Grado Superior, Graduado en Secundaria y oposiciones mediante clases por videoconferencias y complementadas con clases presenciales.
  • Alquilar tus aulas para impartir nuestros cursos presenciales de los planes de formación estatal y autonómica, así como impartir las tutorías presenciales de los certificados de profesionalidad.

 

Certificados de Profesionalidad

Vértice ofrece a centros de formación y empresas iniciarse en la impartición de Certificados de Profesionalidad Online de una forma segura, escalable y con calidad. Puedes elegir qué forma se adapta mejor a las necesidades y expectativas de tu entidad.

  • Usando nuestra plataforma (Campus Vértice, personalizado a imagen del cliente):Servicio dirigido a centros o entidades de formación que quieran impartir la formación en la plataforma Campus Vértice, validada por el SEPE, y con los contenidos interactivos, actividades y evaluaciones de Vértice, también validados por el SEPE (100% de la acreditación)
  • Usando tu propia plataforma: Servicio dirigido a centros y entidades de formación que tengan una plataforma de teleformación válida por el SEPE para impartir Certificados de Profesionalidad Online y pretendan impartirlo con los contenidos interactivos de Vértice (55%) y las actividades y evaluaciones propias (45%).
  • Siendo nuestro partner: Acuerdos especiales para entidades con amplia experiencia en formación online, solvencia económica y volumen alto de consumo de Certificados de Profesionalidad.
  • Eligiendo a Vértice como impartidor: Servicio dirigido a empresas y centros que no quieran acreditarse en el SEPE como centro impartidor y quieran ofrecerle a sus clientes una formación de calidad en materia de Certificados de Profesionalidad Online. Ponemos a disposición de estos la impartición de los Certificados acreditados de Vértice.