Un potito por Navidad, una cena para ellos

Como cada mes de Noviembre, y ya es el octavo año, los trabajadores de Vértice inician la campaña de Navidad bajo el lema ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’, a la que tanto esfuerzo e ilusión ponen. El objetivo sigue siendo el mismo que el primer año que iniciaron la campaña solidaria, recoger el máximo número de potitos posibles para entregarlos a la ONG de Biberódromo, que atiende a niños de familias sin recursos.

Vértice como organización, está cada año más comprometida con su ayuda a esta ONG y la labor humanitaria que realiza con familias y mujeres con hijos en riesgo de exclusión social. Manolo Montes, Presidente de Biberódromo afirma: “tanto la leche que recibimos a través del torneo de golf de Fundación Vértice, como los potitos recaudados de la campaña navideña de los trabajadores de Vértice nos dan capacidad autónoma durante casi un año”

potitos_2016

Todos los trabajadores de Vértice están involucrados en esta campaña, también se han hecho imprescindibles los amigos, familiares y conocidos de los trabajadores, que se implican casi tanto como nosotros con la causa y además, muchos establecimientos como guarderías, farmacias, supermercados, colegios, peluquerías, cafeterías y otros negocios se establecen también como puntos de recogida de potitos.

Después de siete años colaborando, son muchos miles de litros de leche los donados y miles de potitos, los recaudados, pero lo más importante, los miles de niños a los que ayudamos con nuestro granito de arena; por ello un año más, desde hoy hasta el día 5 de enero, tenemos abiertos nuestros puntos de recogida de potitos en cualquiera de las sedes de Vértice: C/Conde Duque, 6 (Madrid); C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20 y Pasaje Calderón y Cubero, 2. Además Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928.

También, se puede seguir toda la campaña a través de la página web: http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/ de las redes sociales, twitter e Instagram, y buscando por el hashtag #unpotitopornavidad.

Mercedes Aznárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *