Un potito por Navidad, una cena para ellos

felicitacion rrss

En estas fechas navideñas donde el ambiente solidario está a flor de piel y muchas de las acciones son noticia en los medios de comunicación, quiero felicitar desde este post a todos los trabajadores de Vértice, por la campaña solidaria que están llevando a cabo bajo el título: Un potito por Navidad, una cena para ellos.

Tendemos a creer que para hacer una gran acción solidaria, normalmente va unida a una considerable aportación económica. Una vez más se demuestra que esto no es así, que con grandes dosis de imaginación y trabajo colectivo se pueden conseguir importantísimas acciones solidarias que beneficien a muchísimas personas.

En este caso, los trabajadores de Vértice, están centrados en reunir gran cantidad de potitos, bajo el convencimiento que cada potito que consiguen es una exquisita cena para un niño que lo necesita. Una actividad coordinada por la ONG Biberódromo, que atiende a niños de cero a dos años de familias sin recursos.

En menos de una semana de campaña, ya son varios miles de potitos conseguidos. Lo más interesante es que no están basando la campaña en comprarlos directamente cada trabajador, sino que la mayoría los están consiguiendo mediante aportaciones de terceras personas y haciendo puntos de recogida de potitos en farmacias, guarderías, comercios, etc. En definitiva, haciendo una campaña viral que llegue e involucre a muchas personas.

Estamos todos deseosos de que llegue el día de Reyes para poderle hacer entrega a El Biberódromo el mejor regalo, muchos miles de potitos, que significan muchas miles de cenas para que esos cientos de “hijos” que atienden diariamente, tengan una buena alimentación.

Por Juan Cruzado | Presidente de Fundación Vértice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *