Vértice en el Congreso Internacional de RRHH de MÉXICO D.F.

El pasado martes, día 8 de septiembre, tuvo lugar el acto de presentación de Apel en misión comercial en la Oficina y Comercio de la Embajada Española de México, donde estuvo presente Alfonso Ochoa, Director General de Vértice Formación y Empleo, como responsable de la delegación.

Como parte del Congreso Internacional de Recursos Humanos AMEDIRH, un espacio que está dando cabida a valiosas alternativas para enfrentar los nuevos retos del sector, la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) junto con Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones participan en la misión comercial y jornada técnica del sector e-learning en México.

El objetivo de esta participación es brindar la oportunidad a empresas interesadas a reunirse con posibles socios locales y clientes potenciales así como participar en AMEDIRH, la principal feria de RRHH de Latinoamérica que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre.

Vértice es un referente internacional en todo el continente latinoamericano en temas relacionados con el e-learning y el desarrollo de las personas. Con una agenda apretada durante toda la semana, Alfonso Ochoa, que ya asistió el año pasado, se está reuniendo con los principales intendentes relacionados con el sector de la formación online y entidades digitales cerrando acuerdos sobre la distribución de productos y servicios de formación online.

Alfonso Ochoa, el tercero de derecha a izquierda, Director General de Vértice Formación y Empleo , en el acto de presentación de ApeL en misión comercial en la Oficina de Economía y Comercio de la Embajada Española de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *