Vértice fomenta la profesionalización del sector sociosanitario

Tania Cañas

Directora de Responsabilidad Social Corporativa

El sector sociosanitario se encuentra en un momento clave dentro de su profesionalización, ya que la Administración Pública ha fijado el 31 de diciembre de 2017 como plazo límite para que las residencias y centros de día cuenten en sus plantillas con personal de atención directa cualificado. Para alcanzar esta profesionalización, la Administración exige estar en disposición del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208)

En Vértice mantenemos nuestro compromiso con la formación para el empleo y la profesionalización del sector, ayudando a empresas e instituciones a formar a sus trabajadores en el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Nos avala una experiencia directa de más de 15 años en el sector, a través de Vértice Salud, nuestro centro de atención integral a la dependencia y promoción del envejecimiento activo.

En el siguiente vídeo puedes conocer más en profundidad los cambios en el sector y cómo los directores de instituciones sociales se adaptan a esta nueva coyuntura:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *