Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Conoce Vértice

En Vértice llevamos más de 35 años formando a personas con unos altos estándares de calidad, utilizando tecnologías de última generación, en un proceso de innovación y mejora continua.

Por nuestras aulas presenciales y virtuales han pasado más de un millón de alumnos de todas las edades y áreas formativas, y hemos ayudado a insertar laboralmente a miles de personas.
Te contamos más

Quiénes somos

Vértice es un proyecto empresarial cuyo inicio se remonta a 1979 en el sector de la formación. Desde el principio la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación nos ha permitido ser pioneros en el desarrollo de la formación e-Learning. Además, participamos activamente en el desarrollo de la sociedad, con proyectos de capacitación para personas en riesgo de exclusión social y laboral.

Desde las distintas empresas y marcas de Vértice ofrecemos servicios de formación a personas de todo el mundo a través de Internet. Nuestra metodología ONROOM, basada en videoconferencias en directo, nos permite llegar a alumnos de más de 30 países diferentes.

Equipo humano

El equipo humano de Vértice está formado por más de 300 personas que poseen una alta cualificación profesional para la labor que desempeñan, siendo la mayoría de ellas titulados universitarios.

La formación tecnológica de vanguardia de todo el equipo de Vértice es una cualidad imprescindible para realizar con éxito nuestro trabajo diario.

Este equipo humano se complementa con un amplio grupo de colaboradores externos especializados a los que habitualmente recurrimos y que enriquecen el trabajo de nuestros profesionales.
300 profesionales de alta cualificación trabajan a diario para ti

Conoce al equipo >

Nuestros valores

En Vértice contamos con una serie de valores que dan sentido a nuestra forma de trabajar y relacionarnos con el entorno profesional que nos rodea:

  • Compromiso, con el trabajo con hacemos, nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.
  • Excelencia, como máxima a la hora de afrontar los proyectos, buscando el mejor de los resultados posibles.
  • Innovación, por nuestro alto componente tecnológico en busca de la mejora continua de nuestros productos y servicios.
  • Personas, poniéndolas por delante de los intereses empresariales, fomentando el desarrollo profesional y personal.
  • Solidaridad, entendida como algo esencial que debemos devolver a la sociedad por lo que ella nos aporta.

Para saber más sobre nosotros