Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Vértice es un proyecto empresarial cuyos inicios se remontan a 1979 en el sector de la formación. Desde el principio la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación nos ha permitido ser pioneros en el desarrollo de la formación e-Learning. Además, participamos activamente en el progreso de la sociedad, con proyectos de capacitación personas en riesgo de exclusión social y laboral.

Desde las distintas empresas y marcas de Vértice ofrecemos servicios de formación a personas de todo el mundo a través de Internet. Nuestra metodología ONROOM, basada en videoconferencias en directo, nos permite llegar a alumnos de más de 30 países diferentes.

Actualmente Vértice se ha convertido en uno de los mayores proveedores de contenidos para las empresas de formación. Disponemos de un catálogo con más de 3.000 libros y más de 6.000 contenidos interactivos.

En materia de empleo, trabajamos en todo el territorio español gracias a nuestra agencia privada de colocación online empleoyempresa.com. Autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, nuestra agencia orienta e inserta laboralmente cada año a miles de personas.

Desde el principio apostamos por crear una sociedad más igualitaria, y es por eso que la Responsabilidad Social Corporativa es uno de los principales compromisos de Vértice. En 1999 se constituye la Fundación Vértice Emprende para desarrollar actividades que fomentan el emprendimiento y la integración social y laboral de los sectores más desfavorecidos. Un año después, en el 2000, creamos Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud con el fin de atender a personas dependientes mayores y sin recursos. Actualmente damos atención directa a más de 100 personas cada día.

Con la labor desarrollada en nuestras empresas y fundaciones, damos empleo directo a más de 300 personas e indirecto a más de 500 profesionales.
Equipo Vértice

Equipo Humano

El equipo humano de Vértice está formado por más de 300 personas que poseen una alta cualificación profesional para la labor que desempeñan, siendo la mayoría de ellas titulados universitarios.

CONOCE AL EQUIPO >