Los trabajadores de Vértice comenzamos la campaña solidaria de recogida de potitos para ONG Biberódromo

Como cada mes de noviembre, y ya es el octavo año, los trabajadores de Vértice iniciamos la campaña navideña de recogida de potitos bajo el lema ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’ con mucha ilusión y ganas de superarnos año tras año.

El objetivo sigue siendo el mismo: recoger el máximo número de potitos posibles para entregarlos a la ONG de Biberódromo que atiende a niños y niñas menores de dos años de familias en riesgo de exclusión. Para Manolo Montes, Presidente de la ONG Biberódromo, tanto la campaña navideña de recogida de potitos como otras iniciativas llevadas a cabo por la Fundación Vértice “proporcionan la capacidad autónoma para satisfacer las necesidades de estas familias durante casi un año”.

Pero esta iniciativa solidaria no podría llevarse a cabo sin la colaboración de amigos, familiares y conocidos cuya implicación y ayuda es fundamental para conseguir este reto solidario. Así, la participación de establecimientos como guarderías, farmacias, supermercados, colegios, peluquerías, cafeterías y otros negocios, que se establecen también como puntos de recogida de potitos, es clave para poder aumentar el número de donaciones a esta ONG.

Después de  ocho años colaborando, son muchos los miles de litros de leche donados y potitos recaudados, pero lo más importante, son los miles de niños y niñas a los que ayudamos con nuestro granito de arena. Por ello, un año más, desde hoy hasta el 5 de enero, tenemos abiertos nuestros puntos de recogida de potitos en nuestras sedes de Vértice en Málaga: C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Paganini, 7 y C/ Alcalde Jose María Corona, 2.

La campaña se puede seguir tanto por la web http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/ como a través de las distintas redes sociales de Vértice  con el hashtag #unpotitopornavidad.

¡Ayúdanos a ayudarles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.