11 años consiguiendo Potitos para los Niños. Arranca la XI Campaña de los trabajadores de Vértice para ONG Biberódromo.

Fundación Vértice lleva más de una década ayudando a ayudar, a través de una de las acciones más bonitas que se pueden hacer en Navidad como es la de ayudar a la más tierna infancia.

Un año más comenzamos con nuestra recogida de potitos que se destinan a la ONG Biberódromo, promovida desde 2010 por las trabajadoras y trabajadores de Vértice. Biberódromo es una asociación benéfica que atiende las necesidades de los niños y niñas de 0 a 24 meses de familias que están en extrema vulnerabilidad.

Este año puedes ser solidario y ayudar con algo tan pequeño pero lleno de significado “un potito”, porque darle un empujón a nuestro futuro solo está en nuestras manos. Desde Vértice estamos convencidos de que juntos somos capaces de hacer grandes cosas. Este año queremos conseguir el máximo número de potitos ¡Juntos ayudaremos a miles de niños y niñas!

Esta campaña permanecerá abierta hasta el 10 de enero, fecha a partir de la cual Fundación Vértice entregaremos todos los productos donados a Biberódromo para su reparto a las familias.

Este año, hemos puesto nuestro PUNTO DE RECOGIDA PRINCIPAL EN: Calle Hilera 14, 29007, Málaga. Si no puedes venir a nuestras oficinas, puedes comprar tus potitos de forma ONLINE y enviarlos a esta dirección.

¿Cómo participar? ¡Aquí os dejamos consejos para ser embajadores de la campaña “Un potito por Navidad, una cena para ellos”!

  1. Compra potitos y donalos presencialmente en el punto de Recogida habilitado.
  2. Dona comprando online, añadiendo para el envío la dirección de nuestro Punto de Recogida Calle Hilera 14, 29007, Málaga.
  3. Descarga el cartel de la campaña y y colócalo en establecimientos relacionados con la infancia de vuestro entorno (farmacias, supermercados, tiendas infantiles,…) convirtiéndolos también en Puntos de Recogida. ¡¡No te olvides informarnos en comunicación@vertice.org!!
  4. Comparte con todos tus conocidos información sobre la campaña y el cartel, de fácil descarga en cualquier dispositivo móvil para conseguir visibilidad y por tanto participación en el proyecto.
  5. Participa activamente y publica en tus redes sociales esta preciosa iniciativa e incentiva a la participación ¡¡ Tenemos que hacerla viral a través del hashtag #unpotitopornavidad!!
  6. Seguir la campaña en las redes sociales de Vértice y en nuestra página web vertice.org/unpotitopornavidad/, para ver su progreso.

VerticeFormacionyEmpleo    vertice_fye     vertice_fye    

  1. Y sobre todo y principalmente, transmitir nuestra ilusión en el proyecto, porque es un proyecto de nuestro #equipovertice , para ayudar a los que más lo necesitan.
Estamos a disposición de todo el que quiera ayudar en el correo  comunicacion@vertice.org o por teléfono en el (+34) 952 040 533 o (+34) 673 569 449.
¡Colabora con nosotros!
Gallery not found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.